CONTACTO

¿Tienes alguna duda?

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Puedes encontrar aquí la respuesta a tus dudas. 

También nos puedes mandar un email a info@ichibantraining360.com, rellenando el formulario de contacto o llamándonos al teléfono +34 630 564 265

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito o de débito. Siempre usamos conexiones encriptadas y cifradas debidamente para garantizar la seguridad de tus datos en todo momento.

Puedes empezar a ver todos los vídeos desde que te suscribas, tanto en la inscripción mensual, como en la anual.

¡No! Al apuntarte a IchibanTraining360 podrás disfrutar de nuestras clases durante el tiempo que quieras, no hay ningún tipo de exclusividad ni permanencia.

Cada curso tiene un programa diferente, pero como tendrás acceso ilimitado a todos y cada uno de ellos, no te debes preocupar. Podrás ir al ritmo que mejor te venga para que aprendas todo lo necesario a la perfección.

No, por un tema de derechos no puedes descargar los vídeos del curso. Pero, ¡no te preocupes! Siempre podrás verlos a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

Sí, pero tienes que tener en cuenta que la licencia del curso es individual y no puede ser compartida entre múltiples usuarios. En el caso de que el sistema detecte que se está compartiendo la cuenta puede verse bloqueada por incumplimiento de los términos aceptados al comprar la suscripción.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Envíanos un mensaje rellenando los campos de abajo. Te contestaremos rápidamente.

CUÉNTANOS

Cuéntanos más acerca de tu experiencia con nuestra plataforma y de que más te gustaría disfrutar al entrenar con nosotros.